Comunicado oficial

Con mucho pesar lamentamos tener que comunicar que el libro Super Nintendo Legends se retrasa en su lanzamiento.

El padre del editor jefe de Game Press, José Ángel Ciudad, perdió la batalla contra un cáncer devastador en apenas un mes y medio desde que se lo diagnosticaron. Desde que se descubrió la enfermedad estuvo a su lado permanentemente, dejando todo de lado, incluido su trabajo en el libro, para cuidar de su padre y pasar sus últimos días con él.

Y aunque al libro ya le quedaba poco para ser finalizado y los demás redactores y miembros del equipo siguieron trabajando, sin José faltaba una pieza fundamental, pues es el engranaje principal que une todo.

Como efecto colateral, y que creemos puede aportar un valor añadido al libro, el hecho de retrasar la fecha de lanzamiento va a permitir incluir nuevo material y artículos que han surgido durante este periodo, aumentando su contenido en 12 páginas, pasando 208 a 220.

La nueva fecha de lanzamiento será el 16 de mayo.

Entendemos que esto puede suponer un inconveniente para algunas personas y nos disculpamos por ello. Como muestra de disculpa, enviaremos la GP Card de Zelda a Link to the Past en versión dorada metalizada no solo a las primeras 300 unidades que reservaron, sino a todas las reservas hechas hasta la fecha de este comunicado (12 de marzo de 2019).

Esperamos que comprendan esta situación que nadie esperaba ni deseaba, y menos nuestro editor.