«Service Games: El Auge y Caída de SEGA» se retrasa hasta el 28 de mayo, las reservas lo recibirán antes

No han pasado ni dos semanas desde que dos extrabajadores de Sega España decidieron participar en el capítulo «El Auge y Caída de Sega España» (incluido en el libro), pero llegaron tarde: había finalizado el desarrollo del libro y estaba listo para ser enviado a imprenta.

No obstante, su contribución era de tal valor que nos vimos obligados a elegir: enviar inmediatamente el libro a imprenta, como estaba previsto, o demorar su envío para incorporar la valiosa información que estas dos personas podían aportar. Desde la imprenta nos confirmaron que, si lo demorábamos, iríamos muy justos, pero seguiríamos en plazo para llegar a la fecha de salida.

Así pues, tomamos la decisión que creímos más lógica: lanzar el libro lo mejor y más completo posible, confiando en recibirlo a tiempo para la fecha de salida. Pero no ha sido así. Nos acaban de comunicar desde imprenta de un pequeño contratiempo que hará que, irremediablemente, tengamos que retrasar la salida del libro hasta el 28 de mayo. Son -apenas- unos días más, pero creemos que las aportaciones de Enrique Galindo y Carlos Yuste, exproduct managers en Sega España, no podían quedarse en el olvido.

Eso sí, los que lo tengáis reservado lo comenzaréis a recibir antes, entre el 24 y el 25. El plazo para reservarlo y recibirlo con los extras exclusivos se amplía hasta el 22 de mayo.