Ya lo anunciaron hace unos días los amigos de RetroAlba, y ahora lo confirmamos nosotros: Game Press estará en RetroAlba 2018, el evento retro por excelencia de Albacete (también conocido como “The senter of de iunivers”), que se celebrará el día 10 de marzo. ¡Este sábado!

Si pasas por nuestro stand (ver plano más abajo), además de saludarnos, podrás hacerte con nuestra última novedad, el Sega Arcade Classics volumen 1, o con cualquiera de nuestros libros, incluido agotadísimo HG101 Castlevania, del que llevaremos unas pocas unidades al evento. Además, tendremos ofertas exclusivas para los asistentes y podrás charlar con los autores de Mega Drive Legends y llevarte tu libro dedicado.

CONFERENCIA: Sábado día 10 a las 18:00h, tendremos una interesantísima y amena conferencia, en la que hablaremos del Sega Arcade Classics vol.1… que será la excusa perfecta para dar un amplio repaso a las recreativas más emblemáticas de Sega que aparecen en el libro. Ya sabes, OutRun, Shinobi, Golden Axe, After Burner, Altered Beast, Space Harrier, Wonder Boy… ¿hace falta decir más?
En la misma conferencia también hablaremos del resto de nuestras publicaciones y adelantaremos algo del esperado Super Nintendo Legends. Además, anunciaremos una novedad que mucha gente nos ha solicitado y que NO es Super Nintendo Legends.

¡Nos vemos el sábado día 10 en RetroAlba 2018!

RetroAlba
Casa de la Cultura José Saramago
Calle Cardenal Tabera y Aráoz
02008 Albacete

¿Dónde nos puedes encontrar?