Como ya anunciamos hace unos días, Game Press estará presente en el Retro Barcelona, en el marco del Barcelona Games World, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en Barcelona.

En el stand podrás hacerte con tu -recién salido del horno- libro de HG101 Castlevania, adquirir otros títulos de nuestra editorial, e incluso charlar con los autores de Mega Drive Legends y sacarles alguna firma. Además te llevarás un pequeño detalle de nuestra parte.

Además, el domingo día 8, a las 16:30h, tenemos una interesantísima conferencia en la que presentaremos novedades -una de ellas muy esperada- y hablaremos de la saga Castlevania.

¿Dónde estamos?

Recogida de libros en el evento

Si has reservado tu HG101 Castlevania y piensas asistir, podrás pasarte por el stand y recogerlo allí. Para ello, rellena el formulario de abajo con un mínimo de 24h de antelación, imprime tu email de compra y preséntalo junto a tu DNI en el stand. Si no te ha llegado el email o lo has borrado, podrás recogerlo igual, asegurándote de que el nombre del DNI coincida con el del pedido y que tienes acceso desde el móvil al email que usaste el día de la compra.

[contact-form-7 404 "Not Found"]