Madrid Games Week

¡No podíamos faltar a la cita! Un año más, Game Press acudirá a la nueva edición de la Madrid Games Week, dentro de la zona Retro World, que se celebrará del 18 al 21 de octubre en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid.

Si nos visitas podrás hacerte con nuestra última novedad: el libro «La guía de los Matamarcianos»* y también podrás adquirir otros títulos de nuestra editorial, aprovecharte de nuestras ofertas exclusivas para el evento, asistir a nuestras conferencias e incluso charlar con los autores y llevarte tus libros firmados.

*Nota: No se venderá junto a los extras exclusivos para las reservas, pues son, valga la redundancia, exclusivos para las reservas. Puedes reservarlo hasta el 17 de octubre (incluido) en esta misma web. Por otro lado, no podremos llevar libros reservados al evento.

CONFERENCIAS

Tenemos el placer de anunciar las siguientes conferencias:

  • Viernes 19 a las 17:00h: «30 años de Mega Drive, una mirada a su trayectoria». Mega Drive cumple 30 años. Por ello, le daremos un merecido homenaje analizando sus orígenes, historia, mejores títulos, trayectoria, personalidades, futuro y mucho más.
    Ponentes: José Antonio Moreno «Evil Ryu» (Mega Drive Legends), José Ángel Ciudad (Game Press), Jesús Jiménez García «Jimy» (Todo Mega Drive) y Daniel-San (Canal Puro Vicio).
  • Sábado 20 a las 12:00h: «Una de marcianitos. Presentación del libro La guía de los Matamarcianos». Los amantes de los matamarcianos no pueden faltar a esta cita, en la que, con motivo del lanzamiento de nuestro último libro, descubriremos los orígenes del shoot’em up actual y repasaremos algunas de las compañías y sagas míticas del género.
    Ponentes: Francisco Rodríguez «Fran_Friki», José Antonio Moreno «Evil Ryu», José Ángel Ciudad y Daniel-San.
  • Además, el sábado 20, a las 17:00h asistiremos como ponentes invitados a la interesantísima conferencia de los amigos de Rejugando, titulada: «Del videojuego al Papel». En ella nos daremos cita varios representantes del sector del libro de videojuegos.

¿Dónde estará nuestro stand?

Tan pronto como la organización nos facilite el mapa, indicaremos dónde estará nuestro stand.