Game Press en el Barcelona Games World

Retro BarcelonaComo ya anunciamos hace unos días, Game Press estará presente en el Retro Barcelona, en el marco del Barcelona Games World.

En el stand podrás hacerte con tu Mega Drive Legends, echar una partida a los mejores clásicos de Mega Drive, adquirir merchandising, e incluso charlar con los autores y sacarles alguna firma.

Durante los dos días que dure el evento no se realizarán envíos, se reanudarán a partir del próximo lunes. Actualmente tenemos enviado cerca del 80% de los pedidos que estaban acumulados, que seguirán llegando durante hoy, mañana jueves y viernes.

Si aún no te ha llegado tu Mega Drive Legends y piensas asistir, podrás pasarte por el stand y recogerlo allí, siempre que aún no se haya enviado. Para ello, imprime tu email de compra y preséntalo junto a tu DNI (deben coincidir) en el stand. Si no te ha llegado el email o lo has borrado, asegúrate que el nombre del DNI coincida con el del pedido.
Importante: Solo podrán recogerse las Ediciones Standard, no tendremos Ediciones Especiales en el stand. Limitado a 30 recogidas.