Ayuda a Simon Belmont y consigue extras para HG101 Presenta: Castlevania

ACTUALIZACIÓN (25/09/17)

  • Superado el 75% del progreso para el sexto extra (ver actualización del día 13 más abajo). Por tanto, a todas las reservas les llegará el libro con la sobrecubierta.

ACTUALIZACIÓN: SOBRECUBIERTA RETRO (13/09/17)

  • Reabrimos el progreso de las reservas para conseguir el extra de la sobrecubierta, desde el punto en el que se quedó, pero sumando las reservas recibidas desde que finalizó el plazo anterior (el de la tapa dura).
  • La fecha límite es el día 25 a las 09:00h de la mañana. No habrá más plazos adicionales para conseguir la sobrecubierta dado que se pasaría la fecha para su envío a imprenta (Nota: la fecha para imprimir la sobrecubierta. El libro ya se está imprimiendo, y en tapa dura).
  • Una vez se alcance la fecha límite, se procederá de la siguiente manera:
    • (Conseguido) Si no se alcanza el 50% del total del progreso: lo sentimos, no ha podido ser. Drácula wins. Transilvania está jodida.
    • (Conseguido) Si se ha alcanzado el 50% del total del progreso: se cambiará la ilustración del póster a la de la retro sobrecubierta (limitado a las primeras 500 reservas). No es la sobrecubierta, pero tendrás un póster muy chulo y limitado.
    • (Conseguido) Si se ha alcanzado el 75% del total del progreso: ya lo hicimos con la tapa dura, así que… ¿¡por qué no!?, entregaremos el libro con sobrecubierta a todo el que haya hecho su reserva (tiendas incluidas) antes de la fecha límite para su puesta a la venta. Además, también se recibirá el póster en versión retro. “The house through the window”, oiga.
    • Si se alcanza el 100% del total del progreso: libro con sobrecubierta para todo el mundo, tanto para reservas como para la edición final puesta a la venta. Además de los dos puntos anteriores para las reservas. Mission accomplished, hemos mandado a Drácula al retiro otros 100 años. Y sin dar un solo latigazo.
  • El progreso puede seguirse en el medidor que se encuentra debajo del mapa, en esta misma página.

ACTUALIZACIÓN (12/09/17)

  • Conseguidos los extras del 1 al 5 (ver parte inferior de esta página).

En Game Press hemos logrado un acuerdo gracias al cual, si se alcanza cierta cantidad de reservas, se añadirá contenido extra a la edición española de Hardcore Gaming 101 Presenta: Castlevania.

Con tu reserva del libro en esta web, ayudarás a Simon Belmont a progresar en su aventura para desbloquear cada uno de estos seis extras, totalmente nuevos e inéditos respecto a la edición original en inglés.

Cada vez que Simon supere una etapa, se desbloqueará el extra correspondiente y se anunciará el siguiente en este mismo apartado, así hasta llegar a la batalla final contra Drácula, de la que, se rumorea, contiene el extra más jugoso.

Además, independientemente de si Simon logra o no su objetivo, si tu reserva está entre las 500 primeras, te llevarás el exclusivo póster de la portada limitado y numerado, completamente gratis.

Pero no todo son buenas noticias, Simon tiene el tiempo limitado para acabar con Drácula hasta que la resurrección de este sea completa y asole el mundo con su ejército de las tinieblas. Esta fecha límite será, según los ancianos del lugar, en la próxima luna llena, el 6 de septiembre de 2017, el martes 12 a las 12:00 horas.

Fecha límite para reservar:

0Dias0Horas0Minutos0Segundos

Si tienes alguna duda sobre el sistema de desbloqueo de extras, haz click aquí

¿Cómo consigo que avance Simon Belmont por el mapa?

Haciendo tu reserva de Hardcore Gaming 101 Presenta: Castlevania a través de esta web antes del 25 de septiembre, a las 09:00h. de este 2017.

¿Qué se esconde tras cada enemigo del mapa?

A medida que Simon supere etapas en su aventura, se desbloqueará un extra y se desvelará el siguiente. Los extras son suculentas mejoras para el libro que saldrá finalmente a la venta.

¿Qué beneficios tengo por hacer la reserva en lugar de esperarme a comprarlo cuando salga a la venta?

Si estás entre las 500 primeras reservas te llevarás un póster numerado de tirada limitada con la ilustración de la portada. Además, reservando tu libro contribuirás a que este mejore con contenido extra exclusivo que lo convertirá en una experiencia más completa que el original. Entre el contenido exclusivo se encuentran nuevos artículos inéditos creados expresamente para esta edición por los autores originales, nuevas páginas con contenido adicional, y otros extras aún por desvelar.

¿Qué pasará si se desvelan todos los extras?

El libro se convertirá en la “Enhanced Edition”, superando en contenido a la original.

¿El libro que saldrá a la venta será el mismo que el que se puede reservar a través de la web o habrá dos ediciones?

Será el mismo. Pero si tu intención es adquirirlo, mediante la reserva lograrás que el libro final contenga más contenido. Por otro lado, si tu reserva está entre las 500 primeras, te llevarás un póster limitado con la ilustración de la portada.

¿Podré hacerme con el póster más adelante? ¿Habrá nuevas ediciones con el póster incluido?

No. Es un póster limitado (y numerado) a 500 unidades.

Si tengo la edición original en inglés, ¿por qué debería hacerme con esta edición?

Ambas ediciones son perfectamente compatibles. La edición original está enfocada al mercado norteamericano, mientras que la española ha sido localizada para el mercado nacional y europeo. Por otro lado, la edición española tiene imágenes remasterizadas y pequeños extras ausentes en la original. Como 8 páginas adicionales, un nuevo prólogo de Bruno Sol, 5 nuevos artículos, o su formato: está editado en tapa dura.
Además, a medida que se vayan desbloqueando extras con las reservas, se añadirá contenido inédito de los propios autores de la edición original, en exclusiva para esta edición. En cierto modo, la existencia de la edición española hace que la original quede incompleta.

MAPA DE EXTRAS DESBLOQUEABLES

Ayuda a Belmont a acabar con Drácula y sus secuaces

Progreso para desbloquear el siguiente extra

100%

Nota: El progreso de la barra no es tiempo real, se actualiza cada hora aproximadamente.

Próximo desbloqueo:

Sobrecubierta alternativa retro con diseño exclusivo para esta edición.
El diseño de la portada original de la edición en inglés seguiría estando en la tapa del libro. ¡Tú eliges la portada que quieras utilizar!

Nota: Todas las reservas llevarán la sobrecubierta. El desbloqueo es para la edición que se pondrá finalmente a la venta.

¡Extra desbloqueado!

Cambio de formato en el libro, que abandonaría el formato de la versión inglesa en tapa rústica (blanda), para editarse en un glorioso formato en tapa dura.

¡Extra desbloqueado!

3 páginas adicionales que contienen dos artículos extra inéditos, exclusivos para esta edición. Los artículos son:
Lecarde Chronicles saga (1 y 2), de PC.
Castlevania, la serie de Netflix.

¡Extra desbloqueado!

Prólogo adicional, que complementa al original del autor del libro (Kurt Kalata), escrito por Bruno Sol, redactor legendario y cazavampiros a tiempo parcial desde tiempos inmemoriales. Su sangre de freelancer lo mantiene joven y en forma para enfrentarse a cuantos textos, artículos y reportajes le depare el futuro.

¡Extra desbloqueado!

1 página adicional que contiene un segundo artículo extra inédito, exclusivo para esta edición.
El artículo es de The Curse of Issyos, de Locomalito, con música de Gryzor87, para PC Windows.

¡Extra desbloqueado!

1 página adicional que contiene un artículo extra inédito, exclusivo para esta edición.
El artículo es de Castlevania Spectral Interlude, de ZX Spectrum.