Próximas conferencias en Barcelona y Parla

Los autores de Mega Drive Legends siempre están dispuestos a hablar de la maravillosa época de los 16 bits allá donde la pasión por los videojuegos los reclame. Por ello, estarán el próximo martes día 22 a las 19:00h en la librería Gigamesh de Barcelona, presentando el libro y dedicando ejemplares. Podréis llevar vuestro Mega Drive Legends o comprarlo en la misma librería y llevaros la firma de los autores, entre ellas una de las más cotizadas: la del mítico “The Punisher“, que estará con nosotros recién llegado -literalmente- desde la otra punta del planeta.
· Autores confirmados: José Andrés “Xtreme Retro”, José Ciudad “Real Yagami”, José Moreno “Evil Ryu” y Raúl Montón “The Punisher”.

Nuestra siguiente cita será el sábado día 26 a las 16:00 en Parlabytes, la convención de videojuegos retro e informática vintage del sur de Madrid. Allí daremos la conferencia “La generación de 16 bits en nuestro país“, en la que nos transportaremos a los tiempos de Mega Drive vs Super Nintendo, contaremos batallitas y claro, como no podía ser de otra forma, hablaremos de Mega Drive Legends. Al igual que en la presentación de Barcelona, contaremos con la presencia de “The Punisher“, una oportunidad única para cazar su dedicatoria si vives en Parla, Madrid o alrededores.
· Autores confirmados: Francisco Javier “Fran Friki”, José Ciudad “Real Yagami” y Raúl Montón “The Punisher”.
Importante: En Parlabytes no tendremos stand propio, pero podrás hacerte con tu Mega Drive Legends en el stand de las tiendas Emere, y, de paso, cazar una dedicatoria en la hora de firmas (de 17:30 a 18:30 en su stand).