Motivo del retraso en los envíos de Mega Drive Legends

Como anunciamos, a primeros de esta semana hemos comenzado a enviar los primeros ejemplares de Mega Drive Legends para todo aquel que lo tuviera reservado antes del día 16 de septiembre, pero este proceso está siendo más lento del que esperábamos.

Los libros debieron llegarnos a primeros de septiembre de imprenta para así tener dos semanas para preparar cientos de paquetes y gestionar todos los envíos. Como ya avisamos, la imprenta tuvo un error que retrasó la entrega de los libros hasta finales de mes, por lo que nos vimos obligados a contratar una segunda imprenta que fuera más rápida en producir los libros, mientras que en la primera seguían con su fecha prevista de entrega a finales de mes.

La entrega de la tirada de esta segunda imprenta se hizo el mismo día 16, pero lamentablemente, en una falta de profesionalidad sin precedentes, llegaron una gran cantidad de los libros con serios defectos que impedían su puesta a la venta, lo que nos obligó a retrasar los envíos mientras se buscaba una solución.

Somos una empresa joven y es nuestro primer libro, pero, sobre todo, somos humanos, y aunque trabajamos sin descanso para enviar la mayor cantidad de libros posibles cada día, no podemos dar más de sí. Os pedimos, por favor, un poco de comprensión. Para los que aún no os ha llegado el libro, tranquilos que llegará, puede que hoy, puede que mañana o puede que pasado, pero llegará, y en las mejores condiciones posibles para que disfrutes plenamente de la experiencia Mega Drive Legends.