Lanzada la Edición Legendaria de Mega Drive Legends

Os hemos escuchado, vuelve el póster y el marcapáginas. Y es que raro es el día que no recibamos alguna pregunta acerca de cómo conseguir alguno de estos extras, disponibles, hasta ahora, únicamente para los que se hicieron con la Edición Especial de Lanzamiento (edición limitada a 1000 unidades, que sólo se pudo adquirir reservando el libro antes de su puesta a la venta).

La nueva Edición Legendaria recoge estos extras, así como la famosa lámina doble de Vandrell con ilustraciones de Golden Axe y Burning Force y una carta de agradecimiento firmada.

¿Es esta la misma edición que la Especial de Lanzamiento? No. Si bien el libro y póster sí son los mismos, el marcapáginas es totalmente diferente, pues aquel era limitado y llevaba inscrita la fecha de lanzamiento. Por otro lado, en aquella edición se incluyó una carta de agradecimiento numerada y se rebajó su precio de venta al mismo de la Edición Standard.

No queremos olvidarnos de nadie, por eso, si ya tienes tu Mega Drive Legends y te gustaría hacerte con los extras de la Edición Legendaria, los ponemos a tu disposición por separado para que puedas convertir tu Edición Standard en Legendaria.

mega drive legends edición legendaria